¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 ¡10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA! 3 CUOTAS SIN INTERÉS 📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷

Política de Devolución y Cambios

En Emotican, sabemos que a veces los productos pueden no ser exactamente lo que esperabas, por eso te ofrecemos un proceso sencillo y claro para realizar cambios o devoluciones.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Podés elegir la opción que te resulte más cómoda:

  • En nuestro punto de retiro: Acercate con el producto y el ticket de compra o cambio a nuestro punto de retiro luego de haber coordinado esta visita. Nuestro equipo te asistirá para gestionar el cambio o la devolución de manera rápida y eficiente.

  • Desde tu domicilio: Si preferís hacer el trámite desde casa, escribinos a [email protected] con los detalles de tu compra y el motivo del cambio o devolución. Uno de nuestros representantes te contactará a la brevedad para coordinar los pasos a seguir.

Plazo para solicitar la devolución

Es importante que realices la devolución dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra. Este plazo nos permite garantizar la calidad y el estado óptimo de los productos recibidos.

Requisitos para la devolución

Para que el cambio o devolución sea aceptado, tené en cuenta:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus etiquetas originales y/o packaging en perfectas condiciones.
  • Es fundamental presentar el ticket de compra o comprobante.
  • En caso de productos con fallas o defectos, comunicáte con nosotros para evaluar el mejor procedimiento.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

  • Todos los productos adquiridos en Emotican están sujetos a esta política, excepto aquellos que se indiquen explícitamente en la descripción del producto o en promociones especiales.

Beneficios de nuestra política

  • Facilidad y rapidez: Te brindamos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a vos.
  • Atención personalizada: Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas y acompañarte en todo el proceso.
  • Confianza: Queremos que compres con tranquilidad sabiendo que si algo no cumple tus expectativas, podés cambiarlo o devolverlo.

Para más información o consultas, no dudes en escribirnos a [email protected]. Estamos para ayudarte a que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria.